miércoles, 19 de noviembre de 2008

Semana III


La joyería más brilante del mundo aterriza en Madrid con el fin de atrapar con su encanto e historia al público español. Su nueva tienda se ubica en la calle Ortega y Gasset y es única en nuestro país.
Con piezas para todos los bolsillos, Tiffany presenta joyas en plata desde 70 euros, sortijas de compromiso desde 1.200 y collares de diamantes de más de un millón de euros. Entre las colecciones más exclusivas a la venta, figuran joyas con diseños de Elsa Peretti, Paloma Picasso, Jean Schlumberger y Frank Gehry.
Leer más...






Un hombre que revolucionó la moda. Él incorporó el color a la ropa íntima, recortó los escotes e introdujó los encajes. Sofisticación y feminidad para millones de mujeres que se preocupan por el interior y el exterior a partes iguales. Sin duda, un maestro diseñador español que marca tendencia alrrededor del mundo. Revolucionario y artista,sus prendas alimentan las ilusiones femeninas a la vez que despierta los deseos masculinos.
Leer más...



Es en el Paseo de Gracia donde encontramos uno de los centros comerciales más emblemáticos y chic de la ciudad: el Bulevard Rosa. Moda, joyería y complementos son algunas de las compras que se pueden hacer en este recinto tranquilo, con una atmósfera muy atractiva para huir de las grandes superficies y para aquellas mujeres que quieran alejarse de lo convencional. Algunas tiendas como Diktons, QK BCN o Isla Margarita ofrecen diseños exclusivos de gran calidad y a un precio asequible. Una de las tiendas más fashion es la de Lurdes Bregada. La joven creadora ofrece un diseño muy cuidado en cada prenda, escapando la uniformidad.
Leer más...




Il piacere di mangiare
El restaurante Bice ubicado en la calle Génova 19 de Madrid nos permite degustar unos deliciosos raviolis con salsa de hongos o un estupendo carpaccio de carne roja y champiñón en un ambiente relajado y elegante. Esta trattoria milanesa ofrece sus servicios desde 1929 y es uno de los restaurantes más de moda en la capital española.
Leer más...

No hay comentarios: